imagen Increíble tratamiento para la piel grasa
Recetas

Increíble tratamiento para la piel grasa

¿Tienes piel grasa? ¿Sufres de acné y granos? ¿Quieres saber qué tipo de tratamiento seguir para combatir la piel grasa? La grasa natural de la piel la protege de la resequedad. Sin embargo la hiperactividad de las glándulas sebáceas, debido generalmente a la inflamación de las mismas, inunda los poros de grasa, y si estos se ven expuestos a bacterias, las enzimas bacterianas descomponen el sebo en un conjunto de ácidos grasos, lo que resulta en inflamación y células de pus.

Un Increíble tratamiento para controlar la piel grasa fácil y económico

Este tratamiento es muy sencillo, pero es increíblemente eficaz; no solo controlará la cantidad de grasa de tu rostro, sino que también te aportará beneficios extras como una piel libre de manchas y una suavidad extraordinaria. Claro,  debes seguirlo a diario para que los resultados sean eficaces.

Consiste en la aplicación del gel de aloe vera natural. Solo debes tomar un trozo de la hoja del aloe, luego de quitarle la parte externa (capa verde), procedes a lavarla muy bien hasta que quede el cristal (parte cristalina); y por ultimo  lo licuas por unos segundos hasta que quede liquida, y listo el tratamiento.

Luego de lavar tu cara con un jabón suave, si es posible con un pH neutro para que no te reseque la piel, procedes a aplicarte el gel del aloe, excepto en el área de los parpados y espera a que se te seque por unos 30 minutos. Luego lava con abundante agua y seca con una toalla suavemente.

Para mejores resultados, es recomendable que luego de esta mascarilla coloques hielo por unos 5-10 minutos por toda tu cara. El hielo tiene la capacidad de cerrar los poros, lo que te protege de que se te llenen de suciedad. También activa la circulación sanguínea de los músculos de tu rostro, por lo que ayuda a la tonificación y salud del mismo, y por supuesto te controlará los niveles de sebo.

Otros increíbles y sencillos consejos para la piel grasa

Trate con suavidad su piel

Evite el uso de productos de limpieza y exfoliación ásperos. Estos pueden agravar el problema al estimular a la piel a que produzca más aceites para restaurar el equilibrio. Las personas con este tipo de piel pueden tener una piel sensible, por lo tanto, es necesario tratarla suavemente a la vez que se limpia en profundidad.

Alimentación

Coma suficientes vegetales verdes y naranjas por su alto contenido de beta-carotenos. Coma carne solo una vez al día, y si es posible que sea orgánica, de granja y sin hormonas o antibióticos.

Consume comida con alto nivel proteico, especialmente con alto nivel de ácidos grasos omega 3, como el pescado. Las almendras, nueces y semillas de calabaza crudas son una buena fuente de vitamina E (muy buena para la piel) y ácidos grasos esenciales.

Beber abundante agua es también imprescindible, te desintoxicará y te mantendrá una piel hidratada.

Al aplicar alguno de estos tratamientos podrás probar de primera mano los positivos resultados en la piel grasa.

Increíble tratamiento para la piel grasa
5 (100%) 3 votos
Comentarios