imagen Desmaquillantes naturales que te sorprenderán
Belleza

Desmaquillantes naturales que te sorprenderán

Son muchas las ventajas que pueden dar los productos de origen natural a la hora de ser utilizados como cosméticos, para su uso en la piel como en el caso de desmaquillantes naturales. Aportan grandes beneficios, se pueden realizar de un modo muy fácil en casa y hasta suelen ser más económicos al momento de dirigirse también, por qué no, al bolsillo.

Elegir un producto natural es sencillo y será tan eficaz como cualquier otro desmaquillante que se pueda conseguir. Además, le aporta a la piel un cuidado de hasta un 100%. No tiene efectos adversos y, dentro de toda la línea de ventas, los desmaquillantes naturales pueden desplazar a más de uno sin querer hacerlo, porque las propiedades y el bienestar que aportan actúan por ellas.

En esta entrada podrás encontrar algunos de esos desmaquillantes naturales que te dejarán, si se quiere y es posible, bastante sorprendida y sin lugar a dudas vas a querer probarlos en algún momento, porque su eficacia no pasa por alto y está altamente comprobada.

Desmaquillantes naturales con aceites

Aceite de coco

El aceite de coco es un excelente desmaquillante natural y un gran limpiador facial. Tiene la propiedad natural de eliminar células muertas, por su gran cantidad de ácido láurico y lo más importante es que no daña la piel, sino que la nutre e hidrata sin quitar los aceites naturales que ya posee el rostro.

La forma de aplicarse puede ser con las manos o un algodón y luego retirarlo con otro bien humedecido. Verás que deja el rostro muy suave y bien limpia de cualquier residuo.

Aceite de almendras

El aceite de almendras es otro de esos desmaquillantes naturales bastante efectivos. Únicamente se toma un algodón y se le colocan unas cuantas gotas para luego desplazarlo por todo el rostro. No es necesario sacarlo, con ello puedes hidratar tu cara y es un producto excelente para personas que tienen la piel seca.

Incluso, si se hace una mezcla de este aceite con el de ricino, podrías hacer que estas se alarguen, pues con las propiedades del ricino para hacer crecer el vello aunado al de almendras para mayor brillo son excelentes.

Aceite de oliva

También para piel seca, es recomendable el aceite de oliva, el cual tiene un efecto rejuvenecedor. Este se aplica con un algodón por todo el rostro hasta que queden despejados y posteriormente se debe enjuagar la cara con agua tibia para que se abran los poros.

Asimismo, se puede hacer una mezcla de aceite de oliva con manzanilla. Esta solución también entra entre los mejores desmaquillantes naturales para disminuir las marcas de las ojeras.

En un recipiente colocas cantidades iguales de aceite de oliva y manzanilla, tomas un algodón y lo remojas uniformemente con el producto para luego pasarlo por el rostro formando círculos y con más empeño en el marco de los ojos, con el fin de disminuir las ojeras y la hinchazón que se produce.

Aceite de jojoba

El aceite de jojoba aporta suavidad, deja una piel lozana y libre de toda impureza. Primero debes humedecer tu rostro y luego mezclar cuatro mililitros de aceite de jojoba con ocho mililitros de agua. Con un algodón te lo pasas ligeramente por la cara y listo.

Desmaquillante natural con yogur

Lo mejor del yogur natural es que puede ser aplicado en todo tipo de piel, no importa si es seca o grasa. Lo que se debe hacer es regarse el yogur en el rostro y dejar por aproximadamente unos 10 minutos y luego se saca con un algodón de un modo firme.

También puede servir como una mascarilla limpiadora o exfoliante, podrías colocarle unas fresas previamente molidas y pasarse en círculos por todo el rostro y cuello.

Desmaquillante con leche

Para pieles más expuestas y débiles, la leche puede ser uno de esos desmaquillantes naturales virtuosos. Sencillamente lo único que debes hacer es pasártelo por la cara con un algodón y luego sacártelo con abundante agua.

Miel y bicarbonato

No solo bueno dentro de los desmaquillantes naturales, sino que también actúa como exfoliante. Así que, si se quiere hacer este trabajo doble, es perfecta esta solución. Lo que se debe hacer es mezclar en partes iguales cada producto y luego aplicarlo con un pincel o brocha. Posteriormente te exfolias la cara en círculos y después debes sacar el producto con abundante agua.

Sin duda este es uno de esos desmaquillantes naturales que se necesitan para culminar un día laboral y sirve también para sacar esas impurezas del rostro y preparar la cara para un sueño reparador.

La vaselina también puede ayudar como desmaquillante natural

La vaselina es uno de esos productos tan versátiles como sacador de apuros. Pues esto te lo puedes permitir en esos días donde no tengas el tiempo para preparar una mezcla o simplemente quieras salir del maquillaje de una manera rápida y sin inconvenientes, aquí la solución.

Su forma de aplicar es hacerlo sobre el rostro de una manera uniforme y luego se tiene que sacar con un jabón neutro que no reseque la cara y abundante agua fría, esta para cerrar los poros.

A la hora de elegir un desmaquillate no dejes de fijarte en los desmaquillantes naturales, que también son bastante efectivos y no dañan el rostro de ninguna forma. Estos pueden brindar un alivio evidente y eficaz. Dejan la cara suave y hasta pueden ser exfoliantes para liberarse de toda impureza.

Prueba alguna o varios de estos productos y no te vas a arrepentir, su efecto es 100% natural y efectivo. Además, de que puede sacarte de apuros no solo con respecto al tiempo sino también con relación en la economía, puedes ahorrar lo suficiente y tu piel lo agradecerá infinitamente.

Siempre lo natural estará cerca de ti para aportarte beneficios y con esto se pueden solucionar muchas dificultades en la piel de la cara. Tu rostro es tu presentación y merece el cuidado necesario para que siempre luzcas radiante e hidratada. Haz la prueba y da el gran paso.


Ahora solo te pediría el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, para así llegar a más gente que pueda necesitar nuestra ayuda. Solo tienes que hacer click en uno de los botones que verás arriba. ¡Muchas Gracias!
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *