imagen Cómo engrosar las cejas con productos naturales: 4 Trucos
Belleza

Cómo engrosar las cejas con productos naturales: 4 Trucos

¿Quisieras lucir unas cejas gruesas? Prueba con estos 4 trucos que te harán engrosar tus cejas y lucir más hermosa y a la moda, con productos que puedes tener en el gabinete de tu cocina, baño o conseguirlos fácilmente en una tienda de productos naturales.

Truco 1. Aceite de oliva y Cebolla

Este tratamiento tiene la capacidad de estimular el crecimiento y fortalecer los vellos de las cejas, y a su vez las mantendrá hidratadas.

Ingredientes:

  • Cucharada de aceite de oliva.
  • De jugo de cebolla solo una cucharada.

Preparación y uso

Para hacer el jugo de cebolla, corta un cuarto de cebolla, licúala hasta que quede lo más líquida posible, luego pásala por un colador o tela para que extraigas solamente el jugo, desechando la pulpa.

Este jugo colócalo en un recipiente preferiblemente de vidrio, luego mezcla con el aceite y aplica sobre las cejas con tus dedos y masajea suavemente por 5 minutos. Úsala después de lavar y desmaquillar tu cara antes de dormir para que haga efecto durante toda la noche. Hazlo a diario para que funcione.

Truco 2. Aceite de almendras y vaselina

Tanto las almendras como la vaselina son productos que fortalecen e hidratan el folículo piloso de las cejas.

Ingredientes

  • Cucharada de vaselina.
  • Una cucharadita de aceite de almendras.

Preparación y uso

Mezcla los dos ingredientes hasta que obtengas una emulsión. Luego de lavar bien tu cara y que no tengas restos de maquillaje, aplica sobre tus cejas con un cepillo o con tus dedos, déjatela durante las noches.

Truco. 3 Aceites Esenciales

En la naturaleza existen plantas cuyos efectos sobre el vello son increíbles como lo son el romero, el tomillo, el cedro y la lavanda; sus aceites son utilizados para el tratamiento de la caída del cabello, por lo que también ayudan al crecimiento de las cejas.

Ingredientes:

  • Tomillo.
  • Lavanda.
  • Cedro.
  • Romero.

Preparación y uso

Mezcle 5 gotas de cada aceite, luego con la cara lavada previamente, aplica sobre tus cejas masajeando. Deja actuar por 15 minutos y retira con una toalla húmeda, aplica dos veces al día, puede ser al levantarte y antes de irte a dormir.

Truco 4. Aceite de oliva y ajo

Este remedio es muy sencillo y su preparación te durará varias semanas.

Ingredientes

4 Cucharadas de aceite de oliva.

1 Ajo grande.

Preparación y uso

Pela y machaca el ajo en un mortero junto con las cucharadas de aceite, hazlo hasta que el ajo quede en pedazos pequeños. Pasa la mezcla por un colador y vierte el aceite en un recipiente de vidrio con tapa. Aplica este aceite en tus cejas y masajea por unos 5 minutos. Dejar durante las noches.

Por otra parte, te recomendamos que consumas alimentos con biotina, un nutriente esencial para el crecimiento sano del cabello y por su puesto de las cejas, se encuentra en las nueces, el arroz integral y la avena en hojuelas.

¿Qué esperas para probar alguno de los trucos que acá te mostramos para engrosar las cejas?

Cómo engrosar las cejas con productos naturales: 4 Trucos
5 (100%) 3 votos
Comentarios