imagen Cómo engrosar las cejas con productos naturales: 4 Trucos
Belleza

Cómo engrosar las cejas con productos naturales: 4 Trucos

¿Quisieras lucir unas cejas gruesas? Prueba con estos 4 trucos que te harán engrosar tus cejas y lucir más hermosa y a la moda, con productos que puedes tener en el gabinete de tu cocina, baño o conseguirlos fácilmente en una tienda de productos naturales.

Truco 1. Aceite de oliva y Cebolla

Este tratamiento tiene la capacidad de estimular el crecimiento y fortalecer los vellos de las cejas, y a su vez las mantendrá hidratadas.

Ingredientes:

  • Cucharada de aceite de oliva.
  • De jugo de cebolla solo una cucharada.

Preparación y uso

Para hacer el jugo de cebolla, corta un cuarto de cebolla, licúala hasta que quede lo más líquida posible, luego pásala por un colador o tela para que extraigas solamente el jugo, desechando la pulpa.

Este jugo colócalo en un recipiente preferiblemente de vidrio, luego mezcla con el aceite y aplica sobre las cejas con tus dedos y masajea suavemente por 5 minutos. Úsala después de lavar y desmaquillar tu cara antes de dormir para que haga efecto durante toda la noche. Hazlo a diario para que funcione.

Truco 2. Aceite de almendras y vaselina

Tanto las almendras como la vaselina son productos que fortalecen e hidratan el folículo piloso de las cejas.

Ingredientes

  • Cucharada de vaselina.
  • Una cucharadita de aceite de almendras.

Preparación y uso

Mezcla los dos ingredientes hasta que obtengas una emulsión. Luego de lavar bien tu cara y que no tengas restos de maquillaje, aplica sobre tus cejas con un cepillo o con tus dedos, déjatela durante las noches.

Truco. 3 Aceites Esenciales

En la naturaleza existen plantas cuyos efectos sobre el vello son increíbles como lo son el romero, el tomillo, el cedro y la lavanda; sus aceites son utilizados para el tratamiento de la caída del cabello, por lo que también ayudan al crecimiento de las cejas.

Ingredientes:

  • Tomillo.
  • Lavanda.
  • Cedro.
  • Romero.

Preparación y uso

Mezcle 5 gotas de cada aceite, luego con la cara lavada previamente, aplica sobre tus cejas masajeando. Deja actuar por 15 minutos y retira con una toalla húmeda, aplica dos veces al día, puede ser al levantarte y antes de irte a dormir.

Truco 4. Aceite de oliva y ajo

Este remedio es muy sencillo y su preparación te durará varias semanas.

Ingredientes

4 Cucharadas de aceite de oliva.

1 Ajo grande.

Preparación y uso

Pela y machaca el ajo en un mortero junto con las cucharadas de aceite, hazlo hasta que el ajo quede en pedazos pequeños. Pasa la mezcla por un colador y vierte el aceite en un recipiente de vidrio con tapa. Aplica este aceite en tus cejas y masajea por unos 5 minutos. Dejar durante las noches.

Por otra parte, te recomendamos que consumas alimentos con biotina, un nutriente esencial para el crecimiento sano del cabello y por su puesto de las cejas, se encuentra en las nueces, el arroz integral y la avena en hojuelas.

¿Qué esperas para probar alguno de los trucos que acá te mostramos para engrosar las cejas?


Ahora solo te pediría el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, para así llegar a más gente que pueda necesitar nuestra ayuda. Solo tienes que hacer click en uno de los botones que verás arriba. ¡Muchas Gracias!
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *