imagen Cómo eliminar la grasa acumulada en el cuerpo: Ejercicios efectivos
Otros

Cómo eliminar la grasa acumulada en el cuerpo: Ejercicios efectivos

¿Quieres eliminar la grasa acumulada en el cuerpo? ¿Quieres adelgazar algunos kilitos de más? Aquí te mostraremos ejercicios fáciles y que podrás hacer en pocos minutos para adelgazar rápido y eficazmente. No está de más decirte que debes hacerlos al menos 3 veces a la semana con constancia, al mismo tiempo llevar una alimentación balanceada rica en vegetales, frutas, cereales y carnes magras, evitar las frituras, la azúcar refinada y regular las harinas.

Entonces, para empezar a eliminar grasa de tu cuerpo, prueba con este circuito de ejercicios de 20 minutos, que está diseñado para fortalecer y adelgazar todo el cuerpo, de manera tal que ejercites todas las áreas por igual.

Ejercicios para eliminar la grasa del cuerpo

Son 20 minutos de este ciclo, hacer de 10 a 15 repeticiones de cada ejercicio. Descansar medio minuto entre cada ejercicio. Completado el ciclo, debes comenzar con el primer ejercicio hasta cumplir los 20 minutos.

Sentadillas:

De pie con los pies separados al nivel de los hombros, la espalda recta, mirando al frente y colocando tus manos detrás de tu cabeza, vas flexionando las rodillas como si te fueras a sentar en una silla, por lo que el movimiento es hacia atrás. Cuida siempre de que tu espalda permanezca recta al bajar y al subir.

Caminata Flexión de rodilla (20 a 40 cada pierna):

De pie y erguido, coloca un pie adelante y flexiona la rodilla, al flexionar tu espalda tiene que estar recta, las manos colócalas en tu cadera a cada lado, cuida que al bajar tu rodilla, forme un ángulo recto y no sobrepase al pie. Avanza hacia adelante con pasos largos que te permitan flexionar bien las rodillas, alternando las piernas. Realiza 10 a 20 pasos.

Flexiones alternando con flexión de rodillas (10 a 15 cada pierna):

En posición de plancha o flexión de pecho, cuerpo boca abajo sostenido por tus brazos y punta de los pies, mantén la espalda y cuello rectos. Flexiona tus codos hasta donde puedas y vuelve a estirarlos. Haz una flexión y luego dobla tu rodilla derecha hacia adelante como si quisieras tocar tu pecho con ella, luego haz el mismo movimiento con la otra rodilla. Estos movimientos combinados se cuentan como una repetición. Ejercitarás brazos, pecho y piernas.

Patada hacia atrás (10 a 15 cada pierna):

En posición de perrito, boca abajo con las rodillas y manos tocando el suelo, el cuello y espalda rectas perpendiculares al piso, eleva una de las piernas hacia atrás, en forma de patada, debes estirar la pierna cuando llegue arriba. Trata de subir la pierna hasta que tu glúteo se contraiga y luego vuelve a bajarla, para elevar la otra pierna. Con este ejercicio fortaleces los glúteos.

Abdominales tipo crunch:

Te debes colocar tumbado boca arriba, con las rodillas flexionadas, tus manos detrás de la cabeza, subir y bajar el dorso hasta la altura de los hombros y luego bajar. Hacer 20 repeticiones de este.

Si realizas estos ejercicios de manera constante podras eliminar la grasa acumulada del cuerpo en poco tiempo.

 


Ahora solo te pediría el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, para así llegar a más gente que pueda necesitar nuestra ayuda. Solo tienes que hacer click en uno de los botones que verás arriba. ¡Muchas Gracias!
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *