imagen Con estos remedios naturales lucirás una piel más joven y con menos arrugas
Belleza

Con estos remedios naturales lucirás una piel más joven y con menos arrugas

El paso de la edad repercute en la salud de nuestra piel, y como consecuencia se marcan las expresiones y arrugas dejándonos un aspecto más deteriorado. Para amortiguar este proceso y que no sea tan agresivo, en remedioscaserosdiarios.com te damos las claves con las que podrás lucir más joven y que no se note tanto el paso de los años en tu rostro.

Poder lucir una piel libre de arrugas nos hará sentir más jóvenes y con más belleza. Es por ello que en la actualidad, en el mercado se pueden conseguir muchas cremas que combaten las arrugas. Sin embargo, muchas de ellas pueden tener precios elevados, además de contener muchos químicos.

Si prefieres lo natural, entonces querrás conocer los remedios naturales más efectivos para lucir una piel joven y con menos arrugas. Te sorprenderás al conocer los ingredientes naturales que puedes utilizar para hacer que tu piel se vea más tersa, ya que muchos de ellos puede que los tengas en casa.

El envejecimiento es inevitable

Por supuesto, el pasar de los años tiene sus consecuencias en nuestra piel, y es un hecho innegable que envejeceremos. No obstante, esto no tiene que significar precisamente que nuestra piel se vea arrugada, opaca y poco atractiva.

Para lucir una piel radiante a pesar de la edad, podremos utilizar todas las bondades de la naturaleza. Muchos son los factores que provocan el envejecimiento prematuro de la piel, como malos hábitos de vida, el sol, factores ambientales, entre otros.

Para reducir el impacto de todos estos factores, es esencial mantener nuestra piel hidratada para que luzca más joven. Asimismo, resulta de gran importancia tener una alimentación balanceada, evitar el cigarrillo, y descansar suficiente.

El ejercicio físico también nos puede ayudar a lucir una piel con menos arrugas, ya que es beneficioso para la piel. Y no solo nos dará un aspecto más joven, sino también nos hará sentir revitalizados y llenos de energía.

Ahora bien, veamos cuáles son los distintos ingredientes naturales que podremos utilizar para lucir una piel radiante y más joven.

Lucir más joven y con menos arrugas es posible con estos remedios naturales

Aceite de oliva

Uno de los remedios naturales más eficaces para reducir las arrugas y líneas de expresión es, sin duda, el aceite de oliva. Existen diversas formas de aplicarlo, ya que puede ser únicamente el aceite de oliva o junto con otros ingredientes.

Para usarlo solo, puedes simplemente aplicar unas cuantas gotas de aceite de oliva en el rostro y el cuello. Esto puedes hacerlo como si se tratara de una loción o crema humectante de uso habitual. Otra forma de aplicar el aceite de oliva para lucir más joven es calentando dos cucharadas de aceite.

Después de calentar el aceite, procede a aplicarlo con suaves masajes y deja que repose por 10 minutos. Por último, tendrás que lavarte bien con agua tibia. También puedes optar por usar media taza de uvas y una cucharadita de aceite de oliva. Con ambos ingredientes, deberás hacer una pasta, aplicarla y dejar que actúe por 15 minutos y enjuagar.

Si no te convence ninguno de los remedios anteriores, puedes probar con mezclar 1 cucharada de aceite de oliva, 1 de levadura fresca y 2 cucharadas de leche tibia. Al mezclar todo, tendrás una mascarilla, aplícala y deja que repose por 20 minutos. Transcurrido este tiempo, deberás lavarte con agua tibia.

Aloe vera o sábila

El aloe vera tiene muchísimas propiedades, por lo cual es utilizado para una infinidad de remedios caseros. Gracias a esta planta, podrás mejorar la elasticidad de tu piel, con lo cual podrás decirle adiós a la flacidez y tener un aspecto más joven. Para aplicarla, deberás extraer el gel del aloe vera.

Cuando tengas el gel, aplícalo sobre tu rostro y cuello tal como si se tratara de una loción. Deja que el gel actúe por 10-20 minutos y lava con agua tibia. Puedes repetir este proceso unas 2 o 3 veces a la semana.

Yogurt y bicarbonato de sodio

Por su parte, el bicarbonato de sodio también es muy utilizado para varios remedios caseros y naturales. Si haces una mascarilla a base de una cucharadita de bicarbonato y una cucharadita de yogurt, conseguirás tonificar tu piel.

Cuando tengas la mascarilla hecha, aplícala sobre tu rostro y cuello. Luego deja que la crema actúe por 10 minutos como mínimo y enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de patatas o pepino

Otra excelente opción para lograr lucir una piel más joven y tersa es crear una mascarilla a base de patatas o pepino. En el primer caso, podremos utilizar, bien sea la patata cruda rayada o el jugo de una patata.

Si decides rallar la patata, para potenciar sus propiedades para proporcionar mayor elasticidad a la piel, añade zumo de limón. Posteriormente, aplica la mascarilla en tu rostro y deja actuar por 15 minutos. Si usas el jugo de patata, tendrás que hacer unas compresas y dejarlas en tu rostro por 15 igualmente. Luego enjuaga con abundante agua y aplica una crema humectante.

En caso de que prefieras la mascarilla de pepino, bastará con cortarlo en rodajas y poner el pepino sobre el rostro. Al igual que las mascarillas a base de patatas, deja que actúe el pepino por al menos 15 minutos.

Aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta ha tomado gran popularidad en cuanto a la belleza y estética de la piel se refiere. Tiene múltiples beneficios para la piel ya que ayuda a eliminar las arrugas y líneas de expresión, además de ser excelente para reducir las cicatrices por cortes, quemaduras o por acné.

Para usar el aceite de rosa mosqueta y lucir una piel más joven, solo tendrás que frotar unas pocas gotas de este aceite sobre tu rostro y cuello. Aplica el aceite como si de una loción se tratara. También puedes optar por añadir el aceite de rosa mosqueta a tus cremas o mascarillas favoritas.

Los remedios naturales que te hemos presentado pueden ser muy útiles para ayudarte a reducir las arrugas y hacerte lucir más joven. Sin embargo, debes tener en cuenta que al ser remedios naturales, tendrás que tener paciencia y ser constante con su aplicación.

Si eres constante con estos remedios, como mínimo, en tres meses podrás comenzar a ver los resultados. Por último, recuerda que un estilo de vida saludable y una buena alimentación también influirán en el estado de elasticidad de tu piel, y por ende, en el aspecto de la misma.


Ahora solo te pediría el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, para así llegar a más gente que pueda necesitar nuestra ayuda. Solo tienes que hacer click en uno de los botones que verás arriba. ¡Muchas Gracias!
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *