imagen Concilia el sueño con este remedio a base de valeriana
Remedios naturales

Concilia el sueño con este remedio a base de valeriana

Deja los días de insomnio en el pasado y concilia el sueño de manera eficaz y rápida con el remedio casero que estás por descubrir. El mismo, promete hacerte dormir tan bien, que podrás recuperar todas tus energías al momento de despertar. ¿Te atreves a probar este remedio casero para el insomnio? Si es así entonces lee como elaborarlo justo ahora.

Ingredientes para el remedio a base de valeriana

El ingrediente fundamental de este remedio resulta ser la valeriana. Esta misma, es una planta medicinal que se utiliza desde hace ya mucho tiempo como remedio para  trastornos de salud. El padecimiento más común resulta ser el insomnio, capaz de aquejar a muchas personas actualmente.

Siendo así, se puede preparar este remedio natural para conciliar el sueño si se tienen los siguientes ingredientes:

  • La ya mencionada valeriana, la cual se recomienda obtener en forma de aceite esencial. Con 15 gotas de aceite de valeriana basta y sobra para hacer este remedio casero natural.
  • Dos cucharadas de gel de aloe vera, lo cual conllevaría a unos 30g de esta sustancia.
  • De aceite vegetal, dos cucharadas, bien sea de coco, oliva o almendras. Esto sería un aproximado de 30g de la sustancia.

Cómo preparar el remedio casero a base de valeriana

Toma todos los ingredientes previamente mencionados y mézclalos con una cuchara o batidor particular. Haz esto hasta que la mezcla quede totalmente homogénea. Acto seguido, deberás depositar la mezcla en un recipiente y sellarlo herméticamente. Deja reposar por al menos 15 minutos y luego puedes proceder a utilizarlo.

La forma de utilizar este remedio casero para el sueño es la siguiente:

  • Toma un poco de esta mezcla con tus dedos y aplícala directamente en la sien.
  • Procede entonces a darte pequeños masajes justo allí mientras te relajas y te preparas para dormir.

Un remedio más que efectivo que seguramente hará tus noches mucho más placenteras. ¡Olvídate del insomnio con la valeriana!


Ahora solo te pediría el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, para así llegar a más gente que pueda necesitar nuestra ayuda. Solo tienes que hacer click en uno de los botones que verás arriba. ¡Muchas Gracias!
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *