imagen Remedios caseros para controlar la fiebre
Remedios naturales

Remedios caseros para controlar la fiebre

En la actualidad puedes encontrar mucha variedad de remedios caseros para controlar la fiebre. Sin embargo, no todos estos remedios son efectivos o siquiera funcionan para tratar esta enfermedad. ¿Sabes cuáles son los remedios caseros que sí funcionan para controlar la fiebre? Si la repuesta es negativa, deberías conocer entonces todos estos remedios que podrían serte de utilidad. Para ello solo tienes que leer a continuación la siguiente lista de remedios para controlar la fiebre.

Los mejores remedios caseros para controlar la fiebre

  1. El primer remedio casero contra la fiebre que sí funciona resulta ser el excelente té de pasas. Para prepararlo, solo necesitas poner a hervir una taza de pasas en siete tazas de agua. Pasados un par de minutos y luego de hervir, retira del fuego y cuela para luego tomarlo tres veces al día.
  2. El segundo remedio que también es efectivo para combatir la fiebre resulta ser el helado. Un remedio que quizás a muchos niños les agrade y que efectivamente combate la fiebre. ¡Come helado para la fiebre!
  3. El té de lechuga también es una buena opción a considerar para tratar la fiebre. Para hacerlo simplemente deberás hervir en un litro de agua una lechuga entera. Cuando pasen unos 15 minutos, cuela la lechuga y toma el agua de la misma con un poco de miel para endulzar. Se recomienda beber antes de que se enfríe.
  4. El conocido té de salvia es otro de los mejores remedios caseros para controlar la fiebre que podrás encontrar. Su preparación es muy simple, tan solo tendrás que hervir una taza de agua y agregarle algunas hojas de salvia. Deja que pasen unos minutos y luego añade un poco de miel al té. Puedes agregar también unas gotas de jugo de limón para mayor efectividad.

No te dejes engañar por nadie y recuerda que estos son los remedios capaces de curar la fiebre en muy pocos días.


Ahora solo te pediría el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, para así llegar a más gente que pueda necesitar nuestra ayuda. Solo tienes que hacer click en uno de los botones que verás arriba. ¡Muchas Gracias!
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *