imagen Cura para dermatitis seborreica: Remedios Naturales
Remedios naturales

Cura para dermatitis seborreica: Remedios Naturales

¿Te gustaría conocer cuál es la cura para la dermatitis seborreica más efectiva? Considera la información que te compartimos acá de gran interés, ya que te revelaremos como puedes mejorar tu apariencia y no sufrir más esta afección.

¿Qué es la dermatitis seborreica?

Cuando se habla de dermatitis seborreica se habla de una afección producida por un hongo. Las personas que cuentan con esta en el cutis, suelen tener problemas en el sistema inmunitario lo que hace el enfrentamiento con el hongo casi nulo.

Esta presenta algunas erupciones en el rostro y el cuero cabelludo mostrando una descamación muy fina de la piel y una sensación de ardor en la misma. En algunos casos suele confundirse con la psoriasis aunque la dermatitis seborreica es mucho más pasiva.

Remedios naturales para tratar la dermatitis seborreica

Encontrar la cura para la dermatitis seborreica es más sencillo de lo que consideras. Por ello te dejamos algunos tratamientos que puedes seguir para mejorar su estado considerablemente:

  1. Jabón de tierra: Este lo puedes conseguir en tiendas naturistas. Puedes utilizarlo para enjuagar tu rostro y cuero cabelludo dejándolo actuar por 10 minutos antes de remover con agua tibia.
  2. Aceite de coco con limón: El coco posee propiedades minerales que funcionan muy bien para limpiar la piel. Combina una cucharada de limón con 5 de aceite de coco. Aplica esta mezcla en el cuero cabelludo y deja actuar por 10 minutos antes de remover con agua tibia.
  3. Miel: Necesitarás 1 taza de agua hervida y 2 cucharadas de miel. Puedes tomar un recipiente y mezclar ambos ingredientes. Aplica sobre la piel afectada con suaves masajes circulares y deja actuar por dos horas antes de retirar.
  4. Aloe vera: El cristal de sábila será perfecto. Toma la hoja de sábila y remueve el cristal. Luego corta una pieza pequeña y aplica sobre la zona afectada haciendo suaves masajes, deja actuar por 20 minutos.

Considera la cura para la dermatitis seborreica que te compartimos aquí la mejor opción para tu salud.

 


Ahora solo te pediría el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, para así llegar a más gente que pueda necesitar nuestra ayuda. Solo tienes que hacer click en uno de los botones que verás arriba. ¡Muchas Gracias!
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *