imagen Cómo eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía
Belleza

Cómo eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía

Seguro que te gusta, como no, tener los ojos radiantes y llenos de vitalidad, por eso hoy te traemos los mejores remedios caseros para eliminar las bolsas de los ojos, ¡desde la comodidad de tu casa!

Las ojeras, las bolsas bajo los ojos y otros males, pueden ser un signo de dormir poco así como de descuido. Mantener nuestro rostro y ojos saludables resulta ser de gran importancia, ya sea por el impacto estético que esto produce, o por lo benéfico que puede resultar para nuestra salud. Es por ello, que a continuación te daremos algunos prácticos consejos para que puedas eliminar las bolsas de los ojos sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Usa clara de huevo para eliminar las bolsas de los ojos

Es bien sabido que los huevos poseen muchas proteínas y grasas en sus yemas. Asimismo, sus claras cuentan con una mezcla entre proteínas y vitaminas que nos ayudan a regenerar la piel. Las claras de huevo pueden eliminar las bolsas de los ojos si las aplicamos directamente sobre la piel.

Para la aplicación de este método, necesitaremos un poco de clara de huevo y una brocha pequeña. Posterior a esto, aplicaremos la mezcla con ayuda de la brocha o nuestros dedos sobre las bolsas en los ojos. Este remedio se deja actuar hasta que veamos la preparación tornarse de color blanco y sintamos como se estira nuestra piel.

Evita la sal

La dieta puede afectar mucho nuestra imagen, debido a esto, es importante consumir todo en las medidas adecuadas. La sal no sólo afecta nuestros órganos vitales, también provoca que acumulemos líquidos.

Cabe destacar, que las bolsas en los ojos generalmente se forman por un exceso de retención de estos líquidos. Es por esto, que reduciendo el consumo de sal se pueden eliminar las bolsas en los ojos. La información nutricional, en caso de consumir algún tipo de golosina también nos ayudara a mantener este control, por lo tanto, resulta recomendable leerla constantemente.

Quita las bolsas de los ojos al instante con té de manzanilla o té verde

La manzanilla es una de las plantas curativas más utilizadas de la naturaleza para la piel por sus cualidades restauradoras. Como remedio para eliminar las bolsas de los ojos es necesario combinarla con el té verde. Por su parte, el té verde es un té generalmente asiático, que tiene un sinfín de cualidades, características curativas y relajantes.

La mezcla de ambos en nuestra piel actúa como un gran hidratante y nos permite “relajar” las zonas en donde podría haber hinchazón o algún tipo de acumulación de líquido. Para aplicarla sobre nuestras bolsas, tomaremos las bolsitas frías de ambos y las dejaremos actuar sobre la zona durante un mínimo de 10 minutos.

Busca hidratarte constantemente

El consumir agua mantiene nuestros cuerpos hidratados y en forma, es por esto que debemos procurar consumir dos litros de agua al día. La hidratación constante mantendrá nuestra piel más tersa y más suave, absorbiendo el agua de nuestro cuerpo. Debemos estar atentos, si aparecen bolsas, de consumir mayores cantidades de agua sobre otras bebidas.

Las rodajas de pepinos y papas son sumamente efectivos

Muchos recordaremos de alguna película, la clásica imagen de los pepinos sobre los ojos y nos preguntaremos si realmente esto servía de algo. La verdad es que este remedio es un método bastante útil para eliminar las bolsas de los ojos.

Para el uso de este tratamiento, debemos cortar dos rodajas de pepino fresco, preferiblemente muy frío de nuestra nevera, y déjalo actuar durante veinticinco minutos sobre la zona.

En caso de no tener pepinos, se puede aplicar el mismo procedimiento utilizando rodajas de papa. Y es que las papas, al igual que los pepinos, poseen un gran contenido líquido. Actuando de esta manera, tanto el almidón del pepino, así como el agua de la papa, de una manera bastante benéfica sobre la piel.

Aplica una compresa fría

Una forma de aprovechar el frío directamente sobre nuestra piel, es utilizando una compresa o un pañuelo mojado en agua fría. Recordemos que el frío permite que muchas zonas de nuestro cuerpo se relajen, debido a esto, es posible que la piel se adapte, siendo así, éste un método efectivo para eliminar las bolsas de los ojos.

Trata tu rostro con cuidado

Nuestro cuerpo responde al trato que le demos con el tiempo, mientras sea mejor, el mismo podrá encontrarse más conservado. Es bueno evitar dormir con maquillaje o con componentes en nuestro rostro, ya que de esta forma podremos evitar la aparición de bolsas bajos los ojos.

Mantener nuestro rostro limpio también es otra forma de evitar algún tipo de hinchazón inadecuada. De ser especialmente delicados, debemos además alternar el uso de cremas hidratantes y protectores solares para cuidar la salud de nuestra piel.

Cremas

Los avances cosméticos han creado pequeños milagros en frascos. La edad, como hemos mencionado anteriormente es algo bello, pero irremediablemente afecta nuestra piel. Eliminar las bolsas de los ojos cuando aparecen por el transcurrir de los años no es fácil, por no decir que es casi imposible.

Sin embargo, utilizando cremas de forma temprana y poniendo en práctica los cuidados necesarios para nuestra piel, podremos retrasar un poco más este proceso. Realizarnos mascarillas constantes y utilizar cremas cosméticas alrededor de los ojos especializados en la resequedad, pueden ser alternativas ideales para evitar la aparición de las bolsas en los ojos.

Cucharas frías para tus bolsas

Las cucharas frías son un método ancestral para eliminar las bolsas de los ojos, que ha sido mencionado muchas veces en artículos de revistas cosméticas. En primer lugar, podremos tomar las dos cucharas y dejarlas reposar en la nevera hasta que enfríen y enseguida aplicarlas durante diez minutos sobre nuestros ojos.

Otra forma de provecharlas al máximo, puede llevarse a cabo colocando las cucharas en un vaso con hielo. Una vez que estén frías, las usaremos sobre nuestros ojos y las devolveremos al vaso apenas se empiecen a calentar por el ambiente. Este método debe repetirse un par de veces durante veinte minutos.

Como es bien sabido, la grasa y los líquidos se suelen acumular bajo los ojos, generando de esta manera la aparición de las bolsas, situación que empeora con la edad. Sin embargo, poniendo en práctica algunos de los consejos mencionados anteriormente, se podrán eliminar las bolsas de los ojos, o en su defecto, evitar la aparición de las mismas en edades tempranas.


Ahora solo te pediría el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, para así llegar a más gente que pueda necesitar nuestra ayuda. Solo tienes que hacer click en uno de los botones que verás arriba. ¡Muchas Gracias!
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *