imagen Excelentes remedios naturales para blanquear tus axilas
Belleza

Excelentes remedios naturales para blanquear tus axilas

Si tienes interés por blanquear tus axilas, estás de enhorabuena, ahora puedes hacerlo sin necesidad de someterte a ningún tratamiento agresivo, simplemente a través de los remedios naturales que te ofrecemos a continuación en remedioscaserosdiarios.com.

Las manchas en las axilas pueden ser más comunes de lo que se piensa, ya que la aparición de las mismas puede deberse a una diversa cantidad de factores. A pesar de que existen una gran cantidad de métodos para tratar este problema, hoy te hablaremos sobre unos fantásticos remedios naturales. Estos puedes aplicarlos desde casa, para que puedas empezar a blanquear tus axilas.

Blanquear tus axilas es posible con estos remedios naturales

Aceite de oliva como un eficaz remedio casero

Son múltiples las características que posee el aceite de oliva, las cuales resultan benéficas para la piel. Destacando así, principalmente entre algunas de ellas sus distintas vitaminas, que son indispensables para que la piel luzca con mayor vitalidad.

Además, los ácidos grasos con los que cuenta este aceite, también pueden ser benéficos para ayudar a remover algunas manchas de la piel. Es así, que este remedio casero es considerado por muchos como la alternativa ideal para deshacerse de una vez por todas de esas incómodas manchas en las axilas.

Además, el procedimiento a seguir es bastante sencillo, pues para ello tan solo vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Azúcar.
  • Aceite de oliva.

Una vez que se tengan los ingredientes, procedemos a preparar este remedio casero. Para ello, primero deberán mezclarse dos cucharadas de azúcar junto a dos de aceite de oliva. Esto debe hacerse hasta que logre formarse una especie de mezcla consistente. Posteriormente, debe aplicarse la mezcla sobre las axilas y dejarla actuar por unos 5 minutos.

Transcurrido el tiempo, lo siguiente por realizar es lavar la zona con abundante agua y secarla. No se recomienda llevar a cabo esta práctica todos los días. Por lo que, se cree que lo más adecuado es hacerlo entre 2 a 3 veces por semana.

Blanquear tus axilas utilizando limón

El limón es bastante conocido dentro del mundo de los remedios caseros por su gran cantidad de propiedades benéficas para el organismo. Siendo de esa manera, un excelente remedio natural para tratar una gran cantidad de afecciones.

En esta ocasión, para poder blanquear tus axilas a través del uso de limones, necesitarás tener a la mano los siguientes ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio.
  • Agua oxigenada.
  • Varios limones.
  • Algodón.

Contando con los ingredientes recién mencionados, se puede proceder con su método de preparación. Para ello, lo primero que haremos será introducir una cucharada de cada uno de los ingredientes dentro de un recipiente y proceder a mezclarlos. Una vez hecho esto, lo siguiente por hacer, es aplicar la mezcla en las axilas con ayuda de algodón.

Dicha mezcla, debería dejarse actuar en las axilas por un periodo aproximado de 30 minutos. Luego de esto, es recomendable lavar el área con abundante agua tibia. Este proceso debe repetirse diariamente hasta experimentar mejorías. Asimismo, es recomendable esperar un tiempo prudente antes de exponerse al sol después del tratamiento.

El Jugo de patata también es una buena alternativa

La patata, también conocida como ‘papa’ en distintas partes del mundo, además de ser un alimento nutritivo y con muchos usos gastronómicos, puede emplearse para blanquear tus axilas. Por lo que, para llevar a cabo este remedio casero, tan solo vamos a necesitar utilizar el jugo de la patata. Siendo así, el procedimiento a seguir el siguiente:

  • Debe rallarse una patata cruda (puede utilizarse un rallador convencional).
  • Tras haber rallado la patata, lo que se utilizará será el jugo de la misma, el cual deberá impregnarse en un poco de algodón o gaza.
  • Posteriormente, debe frotarse el algodón ola gaza por el área de las axilas que se desee blanquear, dejándose actuar este remedio por unos 30 minutos.
  • Por último, debe lavarse con abundante agua y posteriormente secarse la zona.
  • Este remedio casero puede utilizarse diariamente, hasta comenzar a ver resultados favorables.

El Yogurt Natural y sus propiedades para quitar manchas de la piel

Se cree que el ácido de algunos alimentos puede tener algunos beneficios sobre la piel, siendo éste el caso del yogurt natural. Y es precisamente, por su ácido láctico, que este producto se considera como un remedio natural bastante efectivo para eliminar las manchas oscuras de las axilas. Siendo además, bastante útil también para combatir algunos tipos de irritaciones.

El empleo de este remedio casero es bastante sencillo. Al igual que en los casos anteriores, lo que se deberá hacer es aplicar un poco de yogurt sobre el área en donde se vaya a realizar el tratamiento. Seguido a ello, debe dejarse que éste actúe durante unos minutos.

Es recomendable dejar actuar el Yogurt sobre las axilas alrededor de 30 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, debe lavarse el área con la cantidad necesaria de agua tibia y jabón neutro. Este proceso deberá realizarse diariamente al menos por 15 días, para empezar a ver algunos resultados.

Descubre todas las propiedades cosméticas del Pepino

Son numerosos la cantidad de usos que se le ha dado al pepino con fines cosméticos en los últimos tiempos. Esto se debe, a todos los nutrientes y vitaminas que este alimento posee. Por lo que, en esta ocasión, también lo utilizaremos para blanquear las axilas. Así que para ello, realizaremos los siguientes pasos:

  • Lo primero, será triturar un pepino.
  • El jugo o la pulpa resultante de su trituración, debe ser aplicado en el área de las axilas que se desee blanquear.
  • Debe dejarse actuar dicho jugo en el área a blanquear, por alrededor de 25 minutos.
  • Por último, debe lavarse la zona con abundante agua tibia.

Tal como otros de los remedios naturales mencionados anteriormente, éste puede llevarse a cabo una vez al día.

El Vinagre de manzana, un ácido natural para quitar manchas en la piel

Al igual que el aceite de oliva, el vinagre de manzana también se ha caracterizado por ser un producto bastante popular para preparar distintos remedios caseros. Esto se debe, a que el mismo cuenta con propiedades antisépticas. Por lo cual, sus ácidos naturales pueden resultar bastante efectivos tanto para eliminar bacterias, así como para quitar manchas.

Además, el procedimiento a seguir para blanquear tus axilas con vinagre de manzana es muy sencillo. Para ello, tan solo tendrás que utilizar un algodón e impregnarlo de este vinagre. Posteriormente, lo frotarás sobre el área de las axilas que desees blanquear, dejándolo actuar hasta que se seque. Este procedimiento puedes repetirlo al menos una vez al día.

Ten paciencia y usa estos remedios caseros con moderación

Debes tener en cuenta, que para empezar a ver resultados favorables, es necesario ser constante con el tratamiento. Asimismo, es importante no excederse implementando el uso de estos remedios naturales.

Cabe destacar, que estos remedios caseros tan solo se recomiendan para casos de manchas leves y en donde no existan ningún tipo de complicación. Si llegas a experimentar alguna reacción desfavorable con alguno de estos remedios caseros, lo recomendable es que suspendas el uso de los mismos, y que acudas con un profesional de la salud.

 


Ahora solo te pediría el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, para así llegar a más gente que pueda necesitar nuestra ayuda. Solo tienes que hacer click en uno de los botones que verás arriba. ¡Muchas Gracias!
Comentarios