imagen Con estas infusiones naturales podrás acelerar el metabolismo
Plantas medicinales

Con estas infusiones naturales podrás acelerar el metabolismo

Para reducir la grasa y mantener un peso saludable, acelerar el metabolismo es una fantástica idea. Y que mejor para hacerlo que con infusiones naturales. En remedioscaserosdiarios.com te damos la oportunidad de que lo compruebes de una forma sencilla y totalmente natural.

En la actualidad, existen una gran cantidad de alternativas por las que se pueden optar para acelerar el metabolismo. Sin embargo, siempre las opciones naturales serán más saludables y tendrán menos efectos secundarios. Es por ello, que en esta ocasión te hablaremos sobre algunas infusiones naturales que pueden llegar a ser bastante adecuadas para esta tarea.

Acelerar el metabolismo con infusiones naturales

Manzana y Canela

Son distintos los beneficios para el cuerpo que pueden traer consigo las infusiones preparadas con manzana y canela. La manzana por su parte, puede contribuir con la generación del colágeno en la piel. Mientras que, la canela contribuye con efectos tanto estéticos así como internos en el organismo, haciendo lucir mejor la piel y mejorando nuestro estado de ánimo.

Es así, que la combinación de estos dos elementos en forma de infusión puede llegar a ser excelentes para acelerar el metabolismo de manera natural. Y lo mejor de todo, es que no se necesitan muchos ingredientes. Por lo que, para llevar a cabo la preparación de esta infusión, tan solo necesitaremos lo siguiente:

  • 3 manzanas.
  • Agua.
  • Canela.

Contando con los ingredientes, procedemos con el método de preparación. Para este remedio natural utilizaremos las cáscaras de las manzanas.

  • Así que, lo primero que debe hacerse, es pelar las 3 manzanas.
  • Posteriormente, las cáscaras de las mismas deben colocarse a hervir en un recipiente con agua.
  • Cuando el agua esté hirviendo, debe agregarse 1 cucharada de canela.

Es recomendable consumir esta infusión una vez al día. Con el transcurrir de las semanas, empezarás a ver los cambios positivos que la misma empezará a traer en tu organismo.

Cayena, miel y té verde

Se trata nada más y nada menos que de una de las mejores combinaciones que podrás encontrar para acelerar el metabolismo. Esto se debe principalmente, al hecho de que todos los ingredientes mencionados antes, poseen activadores metabólicos, que contribuyen con el aumento de la energía.

Es así, que para llevar a cabo este potente remedio natural para acelerar el metabolismo, lo primero que necesitaremos serán los siguientes ingredientes:

  • Una bolsa de té verde.
  • Pimienta cayena.
  • Miel.

Para su preparación, lo que se deberá hacer es lo siguiente:

  • Poner a hervir un poco de agua con la bolsa de té verde.
  • Cuando el agua se encuentre hirviendo, deberá agregarse una pequeña cantidad de cayena (aunque ésta debe ser mínima).
  • Posteriormente, para obtener un mejor efecto y para endulzar, deberá agregarse una cucharada de miel.

Al igual que la infusión anterior, lo recomendable es consumir al menos una vez al día la mezcla de estos elementos. Recuerda que la constancia es un factor clave para comenzar a ver resultados.

Jengibre y Piña

El jengibre es una planta bastante popular dentro del mundo de los remedios naturales. Esto se debe, a la amplia cantidad de usos que la misma posee, utilizándose para tratar distintas afecciones.

En esta ocasión lo combinaremos con la piña, una deliciosa fruta que aporta grandes beneficios al organismo. De esa manera, podremos crear una excelente infusión, ideal para acelerar el metabolismo.

Así que, para llevar a cabo esta deliciosa infusión, vamos a necesitar adquirir primero los siguientes ingredientes:

  • Raíz del jengibre.
  • Agua.
  • Una piña.

Contando con los ingredientes, lo que debe hacerse primeramente es colocar a hervir con agua la raíz del jengibre. Posteriormente, deberá extraerse jugo de la piña y realizar una mezcla del mismo con la infusión.

En cuanto al consumo de este remedio natural se refiere, lo recomendable es beberlo dos veces al día. Pudiendo ser, una vez por la mañana y otra por la noche. De esa manera, podrás notar el hecho de como comienza a acelerar el metabolismo de tu cuerpo de manera natural con el transcurrir de los días.

Té verde y canela

Es bien sabido que al hablar de infusiones, el té verde es una de las más recomendadas por excelencia. Esto se debe, a todas las propiedades que el mismo posee, las cuales resultan bastante saludables para nuestro cuerpo.

Además, la preparación de este remedio natural para acelerar el metabolismo es realmente sencilla. Ya que, tan solo vas a necesitar una bolsa de Té verde y un poco de canela para llevarlo a cabo.

Así que, lo único que deberás hacer es preparar tu infusión de té verde como de costumbre, y añadir una cantidad de canela moderada. Se aconseja consumir este remedio natural entre una y dos veces al día, preferiblemente durante la mañana y la noche.

Infusión de laurel

Por último pero no menos importante, nos encontramos con la infusión de laurel. Y es que, la hoja de laurel suele recomendarse ampliamente tanto para adelgazar, así como para tratar distintos tipos de afecciones. Esto, sin mencionar todas las propiedades que posee esta planta, las cuales pueden contribuir con el desecho de toxinas del organismo.

Para llevar a cabo este remedio casero, tan solo vamos a necesitar las hojas de laurel y un poco de agua. Lo que se debe hacer, es colocar a hervir el agua, y una vez que ésta se encuentre en su punto de ebullición, deben agregarse las hojas.

En caso de que se desee endulzar un poco la infusión, puede añadirse una cucharada de miel. Asimismo, si se desea combinar, también puede mezclarse con una pequeña cucharada de canela en polvo.

Lo ideal, es ingerir esta infusión al menos una vez al día. Con el transcurrir del tiempo, es probable que empieces a notar el hecho de cómo comenzará a acelerar el metabolismo tras consumir este remedio natural.

Utiliza endulzantes naturales

En caso de que se busque acompañar con un poco de sabor dulce algunas de las infusiones mencionadas anteriormente, lo más recomendable es utilizar endulzantes naturales. Para ello, puede utilizarse directamente un poco de miel.

A pesar de que existen quienes emplean el uso de edulcorantes, o propiamente azúcar, cabe destacar que esto no es lo más recomendable. Ya que, mientras más natural sea la preparación de nuestra infusión, mayor puede ser el provecho que nuestro organismo podrá sacarle a la misma para acelerar el metabolismo.


Ahora solo te pediría el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, para así llegar a más gente que pueda necesitar nuestra ayuda. Solo tienes que hacer click en uno de los botones que verás arriba. ¡Muchas Gracias!
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *